lunes, 9 de enero de 2012

3. Descripción de la empresa innovadora

Wagen Motors es una empresa que desarrollará su actividad empresarial dentro del sector automovilístico en Granollers,  ya que como concesionario multimarca centra su actividad en la comercialización integral de vehículos nuevos y de segunda mano. Todos sus vehículos están equipados con unas características suficientemente simples para ofrecer a sus clientes un producto económico.

Asimismo, Wagen Motors ha nacido con la idea de ofrecer un automóvil económico para que aquellos grupos que padecen más desigualdades económicas puedan adquirir un medio de locomoción propio, un concepto de empresa poco planteado en el comercio de la automoción.

Esta razón de ser de Wagen Motors tiene como objetivo principal satisfacer las exigencias de un tipo de población joven o inmigrante, caracterizada por presentar serias dificultades económicas a causa de que la mayoría de la nombrada población son estudiantes o no disponen de un trabajo fijo bien remunerado, lo que provoca que no dispongan de recursos económicos suficientes para realizar una inversión importante como es la adquisición de un automóvil.

En definitiva, Wagen Motors se dirige a un público especialmente juvenil de entre 18 y 35 años, ya que presenta coches asequibles que cubren necesidades básicas. De esta forma, la entidad consigue que la población adolescente se sienta plenamente identificada tanto en sus productos como en sus valores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario